Inicio ¿Quienes Somos? ¿Que Hacemos? Que es un Trasplante  Receptor de Organos

 
 
 

RECEPTORES DE ÓRGANOS

 
 

Por ley se garantiza el anonimato entre la familia del donador y los receptores. a través de la Fundación Ale Tamaulipas las personas beneficiadas con los órganos procurados y donados en Tamaulipas expresan su infinita gratitud.

 

Carta de agradecimiento

PADRES DE UN ÁNGEL

 

No hay sucesos tan dolorosos como la pérdida de un hijo en un accidente inesperado, a cualquiera provoca dudas, frustración y traumas pasando de la alegría de vivir a la desolación de perderlo repentinamente. Sin embargo, ustedes los padres de Carlitos, jamás dudaron ni cuestionaron la voluntad de Dios y por el contrario decidieron aceptar la pérdida como un “Plan Maestro de Dios” y con el mismo amor, generosidad y alegría que vivió Carlos decidieron honrarlo donando sus órganos, para que otros tuvieran una esperanza de vida, como lo hubieran deseado para él. Sintieron después de todo que la muerte de su hijo no fue inútil al dar vida después de la vida.

Tengo 31 años, hasta la fecha he sufrido un año y medio con insuficiencia renal crónica. Poder vivir de esta forma, requiere de mucho esfuerzo personal, familiar y de buenos hábitos alimenticios. Había pensado que mi vida iba a permanecer con una muy baja calidad de vida y haciendo esfuerzos extraordinarios para continuar viviendo al lado de mi esposa e hija de 2 años.

El 23 de diciembre me informan que existía la posibilidad de realizarme un trasplante, de un Ángel llamado Carlitos el cual Dios llamó al cielo.

Quiero agradecerles su infinita gratitud en elegir que Carlos siga viviendo y haciendo felices a muchas personas. En lo particular a mi me dio una nueva oportunidad de vivir en compañía de todos mis seres queridos.
No tengo palabras para agradecerles semejante acto de bondad. Muchas gracias de todo corazón.
Rubén.

 
     
 

No quise dejar que mi esposo terminara de escribir en esta carta el agradecimiento tan profundo que tenemos con Ustedes y con Dios nuestro señor.

Con todo mi corazón agradezco su bondad y su generosidad, al darle a mi familia una segunda oportunidad de vida al permitir que su angelito le diera vida a otras personas. No tengo palabras para agradecerles lo que han hecho por mi familia, que Diosito los bendiga a su angelito y a Ustedes por ese corazón tan generoso.

Con todo el amor, cariño y admiración de una familia a la que le han dado otra oportunidad de vida, tengan por seguro que siempre van a estar en nuestros corazones y en nuestras oraciones.

Gracias por darnos a otros una oportunidad más de vida. Con mucho cariño Camila, Jessica, Rubén, Tito y Tita.
Jessica.